viernes, 9 de mayo de 2014

COD Ghost: 2º DLC: Devastation



El segundo contenido descargable para Call of Duty: Ghosts se llamará Devastation y, como parte del convenio que tiene Activision con Microsoft, llegó primero a Xbox One y Xbox 360 el 3 de abril. Para las versiones en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC 8 de mayo.

Devastation incluirá 4 mapas para el componente multijugador competitivo, los cuales son Ruins, Collision, Behemoth y el remake de Dome (mapa de Modern Warfare 3), Unearthed. También agrega el segundo capítulo de la modalidad cooperativa Extinction, Mayday, que anexa más versiones del arma Venom-X y presenta nuevas especies alienígenas como el Seeder y el Kraken, un Cryptid proveniente de las profundidades del mar y con más de 30 metros de altura.

El DLC tiene un precio de 14.99 euros, aunque los poseedores del Season Pass podrán descargarlo sin costo adicional. Por cierto, dicho pase de temporada permite, a partir de este instante, a sus dueños usar una nueva arma conocida como Ripper, que es un híbrido entre rifle de asalto y ametrelladora.

1 comentario: